Bombas sumergibles para aguas residuales y aguas sucias

DOMO GRI -Bomba sumergible trituradora

Bomba trituradora compacta, robusta y resistente

La Lowara Domo GRI es una trituradora sumergible compacta y de alto rendimiento. El dispositivo de corte robusto lo hace excelente para bombear aguas residuales en aplicaciones residenciales, comerciales y agrícolas.

La bomba trituradora reduce el contenido de residuos a suspensión fina, bombeada a través de tuberías de pequeño diámetro. La principal aplicación para Domo GRI son los sistemas de alcantarillado presurizados que se utilizan generalmente cuando las superficies planas, la topografía ascendente, la roca superficial y las capas altas representan desafíos difíciles para los sistemas convencionales de gravedad.

Ya sea si se necesita una sola bomba trituradora, una estación de bombeo completa o un sistema de aguas residuales completo, Xylem ofrece una solución inteligente y económica de aguas residuales a la estación de bombeo más cercana a la tubería principal de alcantarillado.

Diseño fiable

La Domo GRI está diseñada para satisfacer todos los retos de un sistema de aguas residuales. Se equipó con un impulsor único para la eficacia hidráulica óptima y un dispositivo de corte, que tritura sólidos en pequeñas partículas para permitir el transporte fácil de fluidos a través de tuberías de pequeño diámetro.

Todos los componentes están especialmente diseñados y fabricados para optimizar el funcionamiento y prolongar la vida útil de la bomba.

Pieza hidráulica fabricada en fundición robusta y duradera y carcasa de motor de acero inoxidable.

La versión monofásica tiene un interruptor de nivel incorporado para el funcionamiento automático.

Especificaciones

  • Salida: hasta 6.60 m³/h
  • Altura: hasta 25 m
  • Alimentación: de una sola y de tres fases de 50 y 60 Hz
  • Potencia: 1,10 kW
  • Temperatura del líquido bombeado: a 35°C
  • Profundidad máxima de inmersión: 5 m
Loading
Xylect -Selection tool for Xylem Products